Nuestro cuerpo es lo más maravilloso que tenemos y gracias a que está formado por : huesos , articulaciones, músculos ,órganos , aparatos y sistemas es que podemos : movernos , comunicarnos , observar, interactuar con el mundo que nos rodea.
Gracias a nuestro sentido de la vista es que podemos mirar todo lo que existe en la naturaleza, con el gusto podemos saborear los sabores .
NIÑOS COMIENDO
martes, 26 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)